Sueldos y Precios > Jugadores

Con razón no se va de Millonarios: El tremendo sueldo de Ricardo Márquez por el que no quiere irse del club aunque no le haga goles ni al arco iris

No le hace gol ni al arco iris pero este sería el tremendo sueldo de Ricardo Márquez por el que no querría salir de Millonarios.

Ricardo Márquez
Ricardo Márquez

Ricardo Márquez no ha rendido en absoluto en Millonarios, no anota goles y es de los jugadores más criticados del cuadro azul, no solo la hinchada quiere y pide su salida, sino que Alberto Gamero también le ha perdido la confianza pero no lo puede sentar exclusivamente porque eso sería aceptar que se equivocó en sus decisiones como DT.

Sin embargo, EL FUTBOLERO realizó un análisis del tremendo sueldo que ganaría Ricardo Márquez en Millonarios y por el que no quiere salir del club, llegó en calidad de préstamo con opción a compra, pero Millonarios solo respetará ese contrato y al finalizar no lo renovará a menos de que encienda la mecha y anote para beneficio del cuadro embajador.

Es así que se hizo una relación con el jugador Macalister Silva, quien gana 65 millones de pesos mensuales, lo que equivale a 17 mil dólares mensuales, pero el lesionado volante tiene un costo de 725 mil dólares lo que equivale a cerca de 2.700 millones de pesos, teniendo esta relación el sueldo de Ricardo Márquez sería cerca del doble y sin sudar la camiseta.

Pues el 'Caballo' Márquez tiene un valor actual de 1.2 millones de dólares lo que equivale a 4.500 millones de pesos, de tal forma que realizando una simple operación matemática el sueldo de Ricardo Márquez en Millonarios sería algo aproximado a 28 mil dólares mensuales, en pesos esto es 107 millones de pesos al mes, estos datos son tomados de Transfermarkt.

De tal forma que esta podría ser una razón de peso por la que Ricardo Márquez aguanta críticas pese a su pobre nivel mostrado en cancha. Vale recalcar que por motivos de la pandemia, los sueldos de los jugadores pueden ser menores por un tiempo, pero regresarían a estas cifras en un futuro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias