Sueldos y Precios > América de Cali

Conoce el valor de las plantillas del Junior, Nacional, Millonarios, América y el líder del campeonato

En El Futbolero te contamos cuál es el valor de las plantillas de los grandes equipos de Colombia en comparación de la del sorprendente líder de la Liga BetPlay. 

Liga Colombiana
Liga Colombiana

Tras haberse jugado la novena fecha del fútbol colombiano, el Deportivo Pasto es el único líder del torneo con 17 puntos y es uno de los equipos que menor valor de cotización tiene en toda la plantilla. Lo sorprendente es que los equipos grandes están muy por encima del equipo nariñense en este ítem, pero en la tabla de posiciones y en el rendimiento es todo lo contrario. 

A continuación te mostramos el valor de las plantillas en comparación con la del Pasto y su respectiva posición en la Liga BetPlay, según Transfermarkt (todos los valores están en euros)

- Junior 23,13 millones (quinto).     

- Tolima 20,93 millones (segundo).

- Nacional 19,55 millones (sexto).

- América de Cali 17,73 millones (octavo).

- Millonarios 16,23 millones (puesto 16).

- Santa Fe 13,68 millones (tercero).

- Deportivo Pasto 11,93 millones (líder). 

La diferencia entre los grandes y el líder en algunos casos es abismal y es casi el doble. Sin embargo, en el terreno de juego es a otro precio y el Pasto ha demostrado que con trabajo y buen juego las distancias monetarias se achican. Esto también demuestra que muchas veces los grandes compran sin objetivos claros y por eso no llegan los buenos resultados, como en el caso de Millonarios.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias