Sueldos y Precios

Cuando todo estaba arreglado entre Fredy Guarín y Millonarios mira la fortuna de sueldo que le ofrece Atlético Nacional para frenar su llegada

Por Matias García

Fredy Guarín conversó y acordó con Millonarios pero, a último momento, Atlético Nacional apareció para ofrecerle este gran salario ¿Pesará en el jugador?

Fredy Guarín conversó y acordó con Millonarios pero, a último momento, Atlético Nacional apareció para ofrecerle este gran salario ¿Pesará en el jugador?

Síguenos enSíguenos en Google News

Fredy Guarín es una anhelo que tiene de jugar en Millonarios para la siguiente temporada. Luego de su paso por clubes grandes como el Inter de Milán, en Brasil estuvo poco tiempo y luego decidió rescindir su contrato con Vasco da Gama. Ahora, el cuadro azul no es el único que interesa pues también está Atlético Nacional.

Días atrás se mencionó que, ya que la familia de Fredy Guarín se encuentra radicada en Medellín, Atlético Nacional apareció como una opción puesto que deberían moverse hasta Bogotá y no lo querían hacer. En las últimas horas, según información en VBar Caracol, ya tiene Fredy Guarín con Millonarios un principio de acuerdo.

Aunque Fredy Guarín y Millonarios dieron el si, faltan pulir detalles, de los cuales podría aprovechar Atlético Nacional para que se ponga a las órdenes de Alexandre Guimarães pues el equipo verdolaga quiere agotar todas las oportunidades y le ofrece un salario que podría acercarse a los 400 MDP que gana Miguel Ángel Borja, por ejemplo, en Junior de Barranquilla.

Y es que, uno de los equipos que más le afectó la paralización del campeonato colombiano es Millonarios y es por esta razón que están ajustando los sueldos a los jugadores. Por esto, por ejemplo, salió Ayron del Valle pues no aceptó la reducción considerable de su salario. Por otro lado, Atlético Nacional tendría los recursos necesarios para ofrecerle una mejor oferta a Fredy Guarín.


Más noticias