Sueldos y Precios > Jugadores

De ganar 105 MDP: Mira los millones que le ofrece Millonarios a Matías Mier para unirlo con Cristian Arango y que sea su delantero estrella

Matías Mier está en la órbita de Millonarios para la siguiente temporada pero mira al salario que le pueden pagar. 

Matías Mier
Matías Mier

Matías Mier fue uno de los jugadores más destacados que tuvo el campeonato colombiano, y por esta razón lo han empezado a llamar desde varios equipos importantes del país, como es el caso de Millonarios que lo dirige Alberto Gamero, y quiere juntarlo con Cristian Arango.

Según información de las últimas horas, Mier habría sido ofrecido a Millonarios y no les desagradaría la idea de poder quedarse con un fichaje importante para la siguiente temporada, donde esperan tener mayor protagonismo al 2020, que quedaron fuera de los Playoffs así como de la Copa.

Pero ¿Cuánto dinero le puede ofrecer Millonarios para contratarlo? Ya que esta temporada Matías Mier ganó cerca de 105 millones de pesos, según información de Récord, esta vez para ser parte del Ballet Azul tendría un salario que rondaría entre los 115 y 130 millones de pesos porque lo quieren tener como un fichaje importante para el 2021.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias