Sueldos y Precios

De ganar 110 MDP en Junior de Barranquilla, mira el sueldo que le ofrece Atlético Bucaramanga para que Michael Rangel llegue como su estrella

Por Matias García

Michael Rangel hizo noticia porque su futuro podría estar en Atlético Bucaramanga, donde ya fue un gran goleador. 

Michael Rangel hizo noticia porque su futuro podría estar en Atlético Bucaramanga, donde ya fue un gran goleador. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Rangel no ha podido consolidarse o ganar el puesto en la delantera a Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja o Carmelo Valencia, por lo que tanto Junior de Barranquilla como el jugador están arreglando una posible salida con rumbo a Atlético Bucaramanga, donde ya logró ser un gran goleador.

Y es que, aunque en América de Cali la rompió, el club no pudo finalmente comprar su pase (valorado en USD 1 millón) y tuvo que regresar al cuadro Tiburón. No se ha podido consolidar y ganando un salario que, según información de Récord, ronda los 110 millones de pesos. Pero ¿Cuánto le puede ofrecer Bucaramanga?

Ya que Atlético Bucaramanga, al igual que el resto de clubes en el campeonato colombiano han sufrido una crisis económica por la falta de fútbol en estos meses, no podrían sobrepasar los 100 MDP para Michael Rangel pero en cambio tendría la oportunidad de ser su goleador estrella y jugar más.

La decisión quedará tanto del jugador como de los equipos, que se pongan de acuerdo porque el objetivo de Junior de Barranquilla es que tome minutos y así pueda volverse a cotizar al fútbol internacional, pues cabe recordar que cuando era figura en el América de Cali lo buscó el Gremio.

Temas


Más noticias