Sueldos y Precios

De ganar 200 MDP: Mira el nuevo sueldo que le ofrecen a Jefferson Duque en Atlético Nacional para que no se vaya a Independiente Santa Fe

Por Matias García

Jefferson Duque está sonando como posible baja de Atlético Nacional, pero por su poder goleador ya le preparan una mejora en su contrato.

Jefferson Duque está sonando como posible baja de Atlético Nacional, pero por su poder goleador ya le preparan una mejora en su contrato.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Duque fue la gran figura que tuvo el Atlético Nacional, en el cotejo que disputó contra el América de Cali y que le terminaron por ganar 2 a 1. El delantero se mostró cuando el equipo más lo necesitaba y esto hace pensar a la directiva que no se puede ir tan fácilmente del equipo.

Según Antena 2, Jefferson Duque estaría en planes de Independiente Santa Fe para la siguiente temporada, pues el contrato que tiene el jugador con Atlético Nacional termina en diciembre del 2020. Es así que la directiva verdolaga ya estaría tomando cartas en el asunto ofreciéndole un mejor sueldo para que renueve.

Información de Marca dice que Jefferson Duque gana alrededor de 200 millones de pesos por mes incluyendo el tema de primas y premios, pero que ahora le ofrecerían un nuevo sueldo que ronde los 260 millones de pesos, esperando que de una respuesta positiva y lo sigan teniendo como uno de sus delanteros.


Más noticias