Sueldos y Precios > Miguel Angel Borja

De ganar 400 MDP en Junior, mira el sueldo que le ofrece su nuevo equipo a Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja puede dejar Junior de Barranquilla, donde es uno de los mejores jugadores pagados. Conoce el equipo europeo que se lo quiere llevar. 

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja

El regreso a las competencias, tanto nacional como internacional, le ha sentado bien a Miguel Ángel Borja, porque se ha puesto al frente del Junior de Barranquilla y es quien le cambió la cara a las presentaciones del club para conseguir la Superliga, meterse en la pelea de los 8 en la Liga BetPlay y soñar con la clasificación en la Copa Libertadores.

Ese nivel del delantero ex Atlético Nacional habría llamado nuevamente la atención del Besiktas de Turquía que, de acuerdo a información de Vbar, estaría siguiendo de cerca el desempeño de Borja con el conjunto Tiburón para decidir si hacer una oferta por sus servicios.

Y es que en Junior de Barranquilla, Borja gana 410 millones de pesos mensuales pero el interés del club europeo ya viene desde temporadas atrás, pues el conjunto turco estuvo cerca de llevárselo cuando actuaba en Palmeiras y salió como goleador de la Libertadores. Para hacer una referencia, el mejor pagado en el equipo del Besiktas es Cyle Larin, delantero que cobra casi 500 millones de pesos mensuales, y es lo que podría también negociar el colombiano. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias