Sueldos y Precios > Colombianos en el Mundo

El club de la Premier League que le ofrece a Wilmar Barrios subirle el sueldo y titularidad pero no es buena opción por este motivo

El colombiano Wilmar Barrios recibió una oferta de un club de la Premier League, le ofrecen un sueldo mejor y titularidad, pero no parece ser buena opción por este motivo.

Wilmar Barrios
Wilmar Barrios

Wilmar Barrios es uno de los jugadores con mejor presente en el futbol internacional, el colombiano actualmente milita en Zenit de Rusia, incluso ya salió campeón con el club la temporada pasada, es por ello que ha despertado el interés de varios clubes, uno en especial de la Premier League, sin embargo, no parece ser buena opción.

Si bien es cierto llegó con una oferta irrechazable a Zenit, su valor decayó ligeramente, ahora lo buscan de Inglaterra, le aseguran un sueldo superior y un puesto en la oncena titular pero es un club desconocido, se trata de Brighton & Hove Albion quien terminó en el puesto 15 la temporada pasada.

Al parecer a nivel futbolístico no es la mejor opción, pero económicamente puede seducir a Wilmar Barrios, el colombiano estría gustoso de cambiar de aires, sin embargo, en Zenit ya tiene un nombre forjado, por lo que deberá pensarlo bien para aceptar la oferta.

Si bien es cierto que Wilmar Barrios llegará a la Premier League también puede terminar en un club que descienda y militar en segunda división sería un bajón tremendo en su carrera, el ex volante de Boca Juniors fue vendido por 15 millones de dólares, Zenit no pediría menos que ello para soltar a Wilmar Barrios.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias