Sueldos y Precios > Jugadores

El gran sueldo que cobra Juan David Pérez en el América de Cali por pasar solo en el banco

Juan David Pérez es otro de los resistidos por los hinchas y no vas a creer cuanto gana siendo suplente y aportando poco. 

Juan David Pérez
Juan David Pérez

América de Cali tiene jugadores que por el momento le aportan muy poco, como es el caso de Juan David Pérez. Luego de pasar por Millonarios -rival de patio del club escarlata- no ha sido el mismo y los hinchas lo señalan sobretodo porque ha pasado más tiempo en el banco de suplentes que en la cancha.

Pérez, de 29 años, juega muy poco y Juan Cruz Real lo ocupa como sustituto y cuando los partidos están complicados, por lo que hace poco y no es ese revulsivo en el ataque y juntando a Adrián Ramos no han podido cambiarle la cara al equipo por lo que ya llegó Aldair Rodríguez desde el fútbol peruano.

Con su llegada será mucho más complicado que Juan David Pérez juegue y de ese modo pasará como de vacaciones en el América de Cali pero lo que más indigna a los fanáticos es que siga ganando cerca de 120 millones de pesos como su salario aunque hará poco por el club de Juan Cruz Real.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias