Sueldos y Precios

El jugoso premio que recibió Adrián Ramos de Juan Cruz Real por salvarle el puesto en América de Cali

Por Matias García

Adrián Ramos le salvó un partido complicado al América de Cali, ante Pasto, y esto fue lo que le dio Cruz Real en agradecimiento. 

Adrián Ramos le salvó un partido complicado al América de Cali, ante Pasto, y esto fue lo que le dio Cruz Real en agradecimiento. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Adrián Ramos se erigió como figura del América de Cali luego de anotar un doblete, en su regreso al rol titular en el once de Juan Cruz Real. El ex Borussia Dortmund tenía la tarea de demostrar que no quiere perder el puesto contra Aldair Rodríguez y lo demostró, por lo que al final del partido el DT le agradeció.

Según información de fuentes cercanas al propio delantero, manifestaron que Juan Cruz Real en el camerino le cumplirá con una importante prima, cercana a los 125.000,00 pesos, por el objetivo cumplido de seguir en pelea por mantenerse entre los ocho primeros puestos en el campeonato colombiano.

Y cabe recordar que Cruz Real se juega su futuro como entrenador del América de Cali, pues Tulio Gómez fue claro en que no importa competir por torneos internacionales sino que quiere ganar el bicampeonato para el América de Cali y los motiva con primas por objetivo cumplido. Ante Pasto era un cotejo importante y no lo decepcionaron. 


Más noticias