Sueldos y Precios > Jugadores

El salario que ofrece Atlético Nacional a Michael Rangel para juntarlo con Andrés Andrade y que sea su delantero estrella

Alexandre Guimarães llegando como entrenador de Atlético Nacional hay una alta posibilidad de llevarlo a Michael Rangel. Mira el salario que le puede ofrecer. 

Michael Rangel
Michael Rangel

Michael Rangel tiene un pie fuera de Junior de Barranquilla y es por el bien de su futuro. Y es que teniendo a delanteros de la talla de Miguel Ángel Borja, Teófilo Gutiérrez y el mismo Carmelo Valencia se le hace difícil (sino imposible) poder a Rangel ganarse un puesto con Luis Amaranto Perea.

Es por esta razón es que el rumor en Medellín empieza a crecer sobre una posible llegada de Michael Rangel al equipo de Atlético Nacional, y en parte gracias a que se enrumba Alexandre Guimarães como su nuevo entrenador. Su llegada puede ser fundamental para iniciar las negociaciones e intentar convencerlo.

Ya quedan detalles más minuciosos que deberían arreglar entre Junior de Barranquilla (dueño de sus derechos deportivos) y Atlético Nacional, además sabiendo que Atlético Bucaramanga lo tiene en el radar para el 2021. Por la parte económica también hay un tema a tratar pues, según Récord, actualmente percibe 110 MDP en el cuadro Tiburón.

¿Cuánto le podría ofrecer Atlético Nacional para convencerlo? Rangel le cae al equipo verdolaga como anillo al dedo porque con Fabián González y Jefferson Duque no alcanza, pero el ex América de Cali llega con cartel de goleador y podría armar una dupla de cuidar con Andrés Andrade. Por esta razón podría llegar a ganar algo similar que en Junior, es decir los 110 MDP.

Esto en parte porque Rangel es un jugador probado en el medio, que ha dado muestras que puede rendir en un equipo grande y que busca una oportunidad para volver a brillar. La economía de Atlético Nacional, pese a la larga paralización del fútbol colombiano, podría generar los recursos necesarios para ofrecer un contrato nada despreciable.

Esta es una noticia que recién toma forma entre los analistas y medios deportivos especializados, pero habrá que ver cómo toma -en este caso- la directiva de Atlético Nacional la posición que tenga Guimarães sobre los refuerzos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias