Sueldos y Precios

El sueldo que debería pagar Atlético Nacional para tener a Iván Arboleda

Después de seis años con el equipo Iván Arboleda decidió tomar nuevos rumbos

Por Andres Manjarrés

Después de seis años con el equipo Iván Arboleda decidió tomar nuevos rumbos
Después de seis años con el equipo Iván Arboleda decidió tomar nuevos rumbos
Síguenos enSíguenos en Google News

Este es el sueldo que tendrá que pagar Atlético Nacional si quiere hacerse de los servicios del arquero colombiano Iván Arboleda, pues el equipo colombiano se vio interesado en reforzar la posición del arquero, con un jugador de experiencia que le de seguridad bajo los tres palos.

 

Iván Arboleda lleva desde muy chico en el fútbol argentino, pues el jugador que salió del Deportivo Pasto llego al “taladro” desde la temporada 2014 a completar su proceso de divisiones menores para después debutar en el año 2016, desde entonces el colombiano se convirtió en figura del club y termino apodado por la hinchada como “la araña”.

 

El arquero se despidió de Banfield y de sus compañeros mediante un comunicado y un video donde le mostro su agradecimiento y el cariño que le tiene al club, además explico las razones por las que decidió abandonar el club. Pues Iván Arboleda esta en busca de nuevos retos profesionales y la comodidad de su familia.  

El arquero colombiano ganaba alrededor de 21.606 dólares mensuales en el equipo argentino por lo que Atlético Nacional tendrá que acercarse a esa cifra ya que el equipo colombiano no es el único que esta interesado en el arquero colombiano, ya que San Lorenzo también estaría tras la ficha del colombiano y que ya habría hecho una oferta, por lo que tendrá que presentarle una mejor oferta para quedarse con él.

Iván Arboleda jugó a lo largo de la temporada 12 partidos en los cuales logro conseguir 6 porterías a cero, además de obtener una media de 3.1 paradas por partido, con una particularidad en los duelos que tiene en cada partido, pues la estadística dice que el jugador no pierde duelos aéreos o en el piso.


Más noticias