Sueldos y Precios

El sueldo que pide Alejandro Chumacero para ser el gran refuerzo de América de Cali

Por Matias García

Alejandro Chumacero quedó fuera de Puebla y sería opción ideal para América de Cali

Alejandro Chumacero quedó fuera de Puebla y sería opción ideal para América de Cali

Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali está buscando reforzarse en todas sus líneas y Juan Cruz Real no se duerme en los laureles, esperando a levantar el tricampeonato este 2021. Sin embargo, hay jugadores que no quieren seguir en el club como es el caso de Carlos Sierra, por diferencias con el entrenador.

Es ahí donde aparece el nombre de Alejandro Chumacero, el volante boliviano que hasta hace poco hicieron oficial su salida de Puebla, por lo que es agente libre y le puede dar una mano enorme al equipo de Juan Cruz Real. América de Cali aún no se ha pronunciado de manera oficial.

Sin embargo Alejandro Chumacero puede llegar a ser el reemplazo ideal de Carlos Sierra, quien por medio de su representante expresó el deseo de salir de América de Cali porque desde la llegada de Juan Cruz Real al mando técnico perdió espacio en el once titular y desapareció de las convocatorias.

¿Cuánto pide Alejandro Chumacero como sueldo para llegar a América de Cali o cualquier otro club? Según información de medios como Mediotiempo han revelado que el salario en Puebla de México rondaba los 35 mil dólares mensuales, lo que aspiraría a ganar el mediocentro en su siguiente equipo.

Es así que Alejandro Chumacero podría ser la posibilidad para cubrir el puesto que deje Carlos Sierra, de quien ha mencionado Tulio Gómez quien no aceptará préstamos sino una venta definitiva pues lo considera patromonio de América de Cali. El boliviano sigue analizando las propuestas que tiene en el 2021.

Conoce los datos más relevantes de Alejandro Chumacero

Alejandro Chumacero nació en La Paz, Bolivia el 22 de abril de 1991. Juega como centrocampista y hasta hace poco formó parte del plantel de Puebla de la Primera División de México. Es internacional absoluto con la Selección boliviana y ha vestido las camisetas de The Strongest y Sport Recife.


Más noticias