Sueldos y Precios

El sueldo que pide Christian Cueva para ser el nuevo fichaje de América y hacer olvidar a Duván Vergara

Christian Cueva está en órbita de América de Cali y están dispuestos a pagar en 2021. 

Por Matias García

Christian Cueva está en órbita de América de Cali y están dispuestos a pagar en 2021. 
Christian Cueva está en órbita de América de Cali y están dispuestos a pagar en 2021. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva es una de las opciones que tiene América de Cali para reforzar su plantel, tras la inminente salida de Duván Vergara. El volante colombiano sueña con jugar en el fútbol internacional nuevamente y tanto en Brasil como México están buscando hacerse de sus servicios.

El volante peruano actualmente está militando en la liga de Turquía sin embargo su deseo es tener mayor vitrina y le seduce la posibilidad de jugar la Copa Libertadores con América de Cali. Por parte de la directiva del club escarlata, encabezada por Tulio Gómez, no hay pronunciamiento oficial.

 

Christian Cueva es una de las carpetas que se está barajando en la mesa de América de Cali y tienen el objetivo de traer a un jugador de categoría y recorrido, con los 5 millones que puede dejar la venta de Duván Vergara. El volante colombiano negocia su futuro al igual que el club.

¿Cuánto dinero pide Christian Cueva al América de Cali o cualquier otro club para salir de Tuquía? Actualmente, según el portal especializado en costo de jugadores Transfermarket, el volante peruano pide entre 40 y 60 mil dólares mensuales para salir del fútbol europeo y venia a Colombia.

Conozca más sobre Christian Cueva que suena para el América de Cali

Christian Cueva nació en Trujillo, La Libertad el 23 de noviembre de 1991. Es futbolista peruano que se desempeña como mediocentro ofensivo y actualmente juega en el Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía. Es internacional absoluto con la selección de fútbol de Perú, de la que es máximo asistidor (11), así mismo ha marcado 10 goles, siendo el cuarto goleador en actividad.

Tiene en su haber la participación en el mundial Rusia 2018 y en tres certámenes de la Copa América: Chile 2015, medalla de bronce e incluido en el equipo ideal, Estados Unidos 2016 (cuartos de final), y Brasil 2019, subcampeón.


Más noticias