Sueldos y Precios > Carlos Valderrama

Es una máquina de hacer dinero: El nuevo pasatiempo del Pibe Valderrama donde gana una fortuna más que como jugador

Pibe Valderrama está alejado de las canchas sin embargo sus ingresos no paran de subir y mucho más ahora con su nuevo pasatiempo. 

Carlos Valderrama
Carlos Valderrama

Pibe Valderrama es uno de los jugadores más reconocidos, queridos y talentosos que ha tenido el fútbol colombiano en toda su historia. Su carisma tanto dentro como fuera de la cancha le han permitido incursionar en nuevas facetas y ahora también en las redes sociales.

Y es que, el Pibe Valderrama ha incursionado en el tema de los análisis y presentación de noticias con su segmento ´El resumen del Pibe´ donde habla del acontecer nacional, internacional así como de la selección colombiana. Su gran movimiento en redes sociales le permiten que facture millones por mes.

Según un reporte de Infobae, el 1.1 millones de seguidores que tiene solamente en su cuenta Instagram le sirve para cobrar cerca de 900 mil dólares gracias al tema auspiciantes y lo generado por su contenido. Este recurso lo utiliza el Pibe Valderrama como un pasatiempo y le permite no despegarse totalmente del tema fútbol pese a que esté fuera de las canchas.

Sabiendo que el Pibe Valderrama ya es un influencer en las redes sociales y su imagen también sale en la televisión, el Pibe Valderrama por lo bajo estaría facturando cerca de 2.2 millones de dólares siendo imagen de varias marcas comerciales, así como casas de apuestas y demás. Una forma que el astro colombiano puede generar ingresos con su imagen.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias