Sueldos y Precios

Fue pupilo de Cristiano Ronaldo, le costó 50 millones al Manchester City pero hoy Sebastián Villa es más caro que este crack

Por Matias García

Sebastián Villa sigue siendo cotizado en el mercado y están dispuestos a pagar millones, incluso más que por un jugador que hizo época. 

Sebastián Villa sigue siendo cotizado en el mercado y están dispuestos a pagar millones, incluso más que por un jugador que hizo época. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Villa, pese a sus actos de indisciplina, sigue siendo cotizado en el mercado pero Boca Juniors quiere dejarlo salir por una cantidad sumamente grande. En las últimas horas sonó el colombiano para ser el próximo refuerzo de Atlético Mineiro, club que tiene a cargo al entrenador Jorge Sampaoli.

El equipo Galo estaba dispuesto a pagar aproximadamente 8 millones de dólares por la mitad del pase de Sebastián Villa. Este precio supera a otros referentes del mismo Boca Juniors, como es el caso de Carlos Tévez, quien en el mercado actual está tasado en cerca a los 6 millones de dólares según Transfermarket.

Pero el equipo argentino no está dispuesto a enviarlo por ese precio pues les parece insuficiente. Mientras espera a tener una nueva oportunidad de jugar, Sebastián Villa se sigue entrenando pero sabiendo que su futuro está fuera de Boca Juniors. Ahora, no se sabe cuándo tiempo se esperará hasta ver nuevamente al colombiano en las canchas.


Más noticias