Sueldos y Precios > Atlético Nacional

Ganará más que Juan Carlos Osorio: Fue oficializado Alexandre Guimarães y este es el sueldo que ganará en Atlético Nacional

Alexandre Guimarães empezará su trabajo como entrenador de Atlético Nacional, luego de la salida de Juan Carlos Osorio y esta es la diferencia de salarios. 

Alexandre Guimarães
Alexandre Guimarães

Alexandre Guimarães fue presentado de forma oficial en las cuentas oficiales de Atlético Nacional y será el encargado de llevar a la cima al club en la siguiente temporada. Su contrato es válido por una temporada y ahora deberá cumplir un mejor papel de Juan Carlos Osorio, quien salió por malos resultados.

Incluso en la directiva manifestaron que prefirieron cortar por lo sano con Juan Carlos Osorio y le dejaron el interinato a Alejandro Restrepo. Ahora, con borrón y cuenta nueva es que llega Alexandre Guimarães para buscar repetir un campeonato colombiano, que ya lo consiguió en su paso por el América de Cali.

Pero ¿Ganará más que Juan Carlos Osorio? Según datos preliminares desde le prensa de Medellín, puesto que Alexandre Guimarães no aceptó su rebaja salarial en el cuadro de América, estaría su sueldo por sobre los 50.000.550,00 de pesos; cifra un tanto mayor a lo que ganaba Juan Carlos Osorio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias