Sueldos y Precios

Ganó USD 2.4 millones en Inglaterra, jugó con el ídolo de Lionel Messi y ahora mira cuánto ganará Juan Pablo Ángel en su nuevo trabajo

Por Matias García

Juan Pablo Ángel estaría por cerrar su vinculación con un nuevo trabajo y mira lo que puede ganar el ex delantero de Atlético Nacional

Juan Pablo Ángel estaría por cerrar su vinculación con un nuevo trabajo y mira lo que puede ganar el ex delantero de Atlético Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Pablo Ángel no ha dejado de estar vinculado al fútbol, ni también a Atlético Nacional, club donde se dio a conocer así como jugó sus últimos años. Ahora, según información desde medios de Médellín, han mencionado que podría regresar a Colombia para formar parte del nuevo cuerpo técnico verdolaga.

Aunque al momento solamente se ve como una posibilidad, pero Juan Pablo Ángel podría hacer parte del cuerpo técnico de Atlético Nacional, que espera la llegada del entrenador Alexandre Guimarães para que se ponga al tanto y poder enfrentar los Playoffs. Y es que, luego de ganar 2.4 millones de dólares por temporada en el Aston Villa, ahora Ángel tendría un nuevo reto.

Anteriormente el ex delantero colombiano, que formó una dupla de ensueño en River Plate (1999 y 2000) con Pablo Aimar, ídolo declarado de Lionel Messi, ya formó parte del club Verdolaga como Director de Asuntos Deportivos pero ahora podría ser parte del cuerpo técnico y trabajar con Guimarães.

Esta noticia todavía se encuentra en desarrollo porque Juan Pablo Ángel deberá sentarse a arreglar su contrato y ver que necesita Guimarães, tras la experiencia adquirida como Asesor Técnico de Los Angeles FC. ¿Cuánto puede llegar a ganar siendo parte del CT de Nacional?

Según información de medios como Récord, el cuerpo técnico que acompañó a Alexandre Guimarães en América de Cali tenía un salario que rondaba entre los 2 y 6 mil dólares, lo que podría aspirar a recibir el es delantero de Atlético Nacional. Habrá que ver si en las próximas semanas se concreta su llegada o finalmente se la descarta.


Más noticias