Gustavo Torres llegó a ser de los más caros en Atlético Nacional pero su indisciplina le afectó tanto y mira lo que cuesta hoy
Gustavo Torres ha pasado tanto tiempo sin jugar y en medio de polémicas que su pase está desvalorizado.
Gustavo Torres fue declarado transferible en Atlético Nacional, debido a que según Juan Carlos Osorio, tiene problemas de indisciplina y no puede adaptarse a la disciplina del club. Ya ha pasado tiempo desde que dejó de ser tomado en cuenta y eso le ha afectado a su valor en el mercado.
El atacante era de los más caros en el plantel de Atlético Nacional y según AS tenía un precio cercano al millón y medio de dólares, siendo de los más caros del plantel, sin embargo su falta de fútbol así como los problemas de disciplina le han traído consecuencias por lo que actualmente tiene un precio de 450 mil dólares.
Torres está esperando una oferta del exterior y desde España han empezado a hablar incluso que el Atlético de Madrid estaría sondeándolo para pelear el puesto con Costa y Suárez. Ya que su pase no ex exorbitante, el equipo que lo pretenda puede ir a la carga y hacer una oferta aceptable pero no gastarán tantos millones como se podría esperar.