Sueldos y Precios > Fredy Guarin

Hay acuerdo entre Fredy Guarín y Millonarios, mira el nuevo sueldo que tendrá comparado con Miguel Ángel Borja en Junior de Barranquilla

Fredy Guarín le dio la confirmación a Millonarios y este será su salario, en comparación con Miguel Ángel Borja que es el mejor pagado de la Liga BetPlay. 

Fredy Guarín, jugador de Millonarios
Fredy Guarín, jugador de Millonarios

Millonarios finalmente está a las puertas de cerrar su primera incorporación de lujo. Se trata de Fredy Guarín, mediocentro que tuvo un paso importante por Europa y vistió la camiseta de Inter de Milán. Luego que quedara liberado por Vasco da Gama hizo público su deseo de jugar para el cuadro azul.

Según información proporcionada en VBar Caracol, Fredy Guarín y Millonarios llegaron a un feliz término y aunque faltan algunos detalles a pulir, estos se solucionarían lo más pronto posible y el internacional colombiano se pondría la camiseta azul para la siguiente temporada, a las órdenes de Alberto Gamero.

Pero ¿Cuál sería su nuevo salario sabiendo todo el bagaje que tiene en el fútbol? Según información de Transfermarkt, el salario que podría llegar a tener Fredy Guarín rondaría nada menos que los 300 millones de pesos, incluyendo primas y premios por objetivo conseguido, haciendo Millonarios un esfuerzo enorme porque su economía no es de las mejores.

Sin embargo en la decisión también pesó mucho el anhelo del jugador por ponerse la camiseta de Millonarios, lo que da por sentado que la parte económica no es la principal para Fredy Guarín. Pese a que no es un sueldo nada despreciable, si lleva una diferencia con Miguel Ángel Borja que en Junior de Barranquilla percibe 400 millones de pesos, siendo de los pagos más fuertes que hay en la Liga BetPlay. 

Fredy Guarín aceptó la oferta de Millonarios

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias