Sueldos y Precios > Jugadores

Inter de Milán le puso el ojo a Camilo Vargas y mira todos los millones que ponen sobre la mesa para ficharlo

Camilo Vargas se lució con la selección colombiana e Inter de Milán quedó maravillado con su actuación, además que les falta un arquero que ponga presión a Samir Handanovic. 

Camilo Vargas
Camilo Vargas

Camilo Vargas fue el hombre de confianza de Carlos Queiroz para la portería de la selección colombiana y no lo hizo nada mal. El arquero de Atlas finalmente tuvo la oportunidad de ser el el titular luego de vivir a la sombra de David Ospina y su actuación fue tan buena que hasta fue el asistidor para uno de los goles de Luis Muriel.

Es por esta razón que el Inter de Milán habría quedado maravillado con su actuación y, ya que andan en busca de un portero que le ponga presión a Samir Handanovic, la carpeta del colombiano se pone a la lista, según información de medios italianos. Pero sacarlo de Atlas no será tan fácil.

Y es que Camilo Vargas está tasado en 2 millones de dólares, según el portal Transfermarkt, pero esta sería la base del costo pues el cuadro mexicano viendo que es figura en su selección nacional, pediría por lo bajo el doble. Por el momento solo es un rumor pero el Atlas se prepara ante una eventual negociación viendo que Vargas aún tiene por dar a su club y su selección. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias