Sueldos y Precios > Jarlan Barrera

La importante cifra que recibiría Atlético Nacional tras la venta de Jarlan Barrera al extranjero

Jarlan Barrera tiene ofertas del exterior y mira la importante cifra que deberían invertir para llevarse al volante. 

Jarlan Barrera
Jarlan Barrera

Atlético Nacional se enfrenta esta tarde ante Águilas Doradas con el objetivo de avanzar de ronda y luchar por el tan ansiado título. Sin embargo, las miradas también están puestas sobre la próxima temporada, dado que seguramente haya varios refuerzos pero también muchas bajas en el equipo. 

Hasta el momento, lo más cerca a confirmarse es la llegada del entrenador brasileño Alexandre Guimarães, quien sería el nuevo director técnico del Verdolaga en reemplazo de Alejandro Restrepo, quien tomó el mando tras la polémica salida de Juan Carlos Osorio

Por otro lado, en cuanto a las bajas, cada vez toman más fuerza los rumores de que Jarlan Barrera tiene dos ofertas desde el exterior. Aunque aún no se revelaron qué equipos en específico estarían interesados en contratarlo, fuentes externas al club afirman que se trata de la Liga MX.

En ese sentido, es razonable que el futuro mediocampista esté en México, dado que es una de las ligas con mayor poderío económico para hacer frente a su salario y su pase. Según el sitio especializado en valor de mercado de los futbolistas, el pase de Barrera cuesta alrededor de 2.9 millones de dólares, una cifra más que importante para la tesorería de Atlético Nacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias