Sueldos y Precios > Fredy Guarin

Las condiciones y el salario que pide Fredy Guarín para ser el fichaje bomba de Millonarios

Los hinchas esperan con ansias volver a ver a Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios y mucho más ahora que es agente libre. 

Fredy Guarín
Fredy Guarín

Millonarios no pasa por un buen momento en el campeonato colombiano y los hinchas se quejan que hay jugadores que no están dando la talla para revertir este mal momento. Por esta razón han empezado a dar el nombre de Fredy Guarín, pues conocen que es un jugador de jerarquía y su presencia ayudaría mucho a cambiar la cara al club.

El colombiano de 34 años estuvo unos meses en el fútbol brasileño pero de la noche a la mañana tomó la decisión de romper su contrato y se quedó en el país como agente libre. Esto es una noticia favorable para Millonarios que, si desea iniciar negociaciones, será directamente con el jugador.

Pero ¿Cuáles son las condiciones que tendría Guarín para ser el fichaje bomba de Millonarios y que toda la hinchada espera? Primeramente un contrato que le permita terminar su carrera por todo lo alto, de 2 o 3 temporadas más, pues por la edad está con el retiro a la vuelta de la esquina.

Otro tema es el de su salario pues con la trayectoria de Guarín en el fútbol del exterior se podría convertir fácilmente en el mejor pagado del equipo, aunque cabe recordar que la crisis económica ha afectado por lo que podría adaptarse después de hacer varios millones en Asia. Habrá que ver si empieza a tomar forma este rumor y Guarín juega en Millonarios.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias