Sueldos y Precios

Luis Muriel empezó valiendo 6.000 millones de pesos y ahora ofrecen una millonada increíble por ficharlo

Por Matias García

Uno de los jugadores que se revalorizado en este año es Luis Muriel, el colombiano ahora cuesta una fortuna y hay clubes interesados.

Uno de los jugadores que se revalorizado en este año es Luis Muriel, el colombiano ahora cuesta una fortuna y hay clubes interesados.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Luis Muriel a Atalanta le brindó una nueva oportunidad en el fútbol para revalorizarse y hacerse notar, a Sevilla llegó con un valor de 17 millones de euros, sin embargo, sus pocas participaciones y demás lo desvalorizaron hasta llegar a un costo de 8 millones de euros.

Sin embargo, su llegada a Atalanta junto a Duván Zapata permitió que el colombiano, Luis Muriel se revalorice, volvió a subir su cotización y llegó a un valor de 15 millones de euros según Transfermakt, mientras que Atalanta pide 21 millones por el delantero colombiano.

Actualmente no se ha conocido de ofertas oficiales pero que si manejan algunas a la interna de Atalanta, lo que pagarían por el colombiano es lo que pide Atalanta por lo que es probable que una de esas negociaciones se concrete y Luis Muriel pueda tener nuevo club para la próxima temporada.

La sencillez de Luis Muriel al momento de jugar es lo que llama la atención, pese a que es suplente su valor sigue incrementándose, el colombiano cumple perfectamente al recambio y eso ha permitido que su nivel suba, si no encuentra un nuevos club, en Atalanta pide la titularidad y está bien ganada.


Más noticias