Sueldos y Precios > Atlético Nacional

Ni Andrés Andrade gana tanto y suda la camiseta mientras que Helibelton Palacios gana tremenda cifra por calentar la banca

Este sería el sueldo de Helibelton Palacios solo por calentar la banca mientras que Andrés Andrade se pone el equipo al hombro y gana esto.

Helibelton Palacios
Helibelton Palacios

En Atlético Nacional la situación de los defensas es complicada, pues es el punto más débil del cuadro verdolaga, Juan Carlos Osorio lo sabe, sin embargo, hay grandes diferencias que molestan a la hinchada en el tema de dinero que está gastando el club, pues mientras Andrés Andrade gana un sueldo acorde, Helibelton Palacios sin jugar recibe una cifra tremenda.

Las cifras la sacamos de Transfermarkt, Andrés Andrade tendría un sueldo de 47.500 dólares, lo que equivale a 181 millones de pesos al mes, Atlético Nacional es de los que mejor paga en Colombia, sin embargo, Andrade lo desquita en cancha siendo un gran jugador y muy desequilibrante, todo esto en base a los 800 mil dólares que vale el volante en el mercado.

Por el lado de Helibelton Palacios, el colombiano no será renovado para el año siguiente, ya no es el capitán y está relegado a la banca por órdenes de Juan Carlos Osorio, según Transfermarkt, el defensor colombiano tiene un valor de 1,2 millones de dólares, por lo que su sueldo sería uno de los más altos, Palacios gana cerca de 60 mil dólares según la relación costo/sueldo en el mercado, lo que en pesos colombianos equivale a cerca de 230 millones de pesos. Toda esta cifra por estar en banca, por esta razón es que Helibelton no seguirá en el club. Vale mencionar que estos valores son aproximados y basados en una investigación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias