Sueldos y Precios > América de Cali

Pablo Ortiz puede salvar la economía de América de Cali y mira los millones que ofrece Feyenoord para llevarse a la figura de Juan Cruz Real

Pablo Ortiz interesa en el fútbol de Holanda, específicamente del Feyenoord, y puede dejarle varios millones al América de Cali

Ortiz puede salvar la economía de América y mira los millones que ofrece Feyenoord para ficharlo.
Ortiz puede salvar la economía de América y mira los millones que ofrece Feyenoord para ficharlo.

Pablo Ortiz es una de las revelaciones que ha tenido el América de Cali en esta recta final del campeonato colombiano. Y es que el defensor tuvo que cubrir el puesto nada menos que de Juan Pablo Segovia y ha dado la talla desde el momento que tomó el puesto por confianza de Juan Cruz Real.

Es así que Pablo Ortiz ya ha despertado el interés desde la liga de Holanda, pues el Feyenoord está interesado en hacerse de sus servicios para la siguiente temporada y podrían pagar hasta 6 millones de dólares por el defensor de América de Cali, pues le encuentran un futuro prometedor y enorme.

Pablo Ortiz ha sido uno de los grandes descubrimientos que ha realizado Juan Cruz Real en esta etapa como director técnico de América de Cali. Sus grandes actuaciones y liderazgo tienen al cuadro escarlata jugador la final del campeonato colombiano, contra Independiente Santa Fe.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias