Sueldos y Precios > Jugadores

Pagaron USD 350 mil por Jhon Duque y ahora mira cuánto le quedaría a Millonarios tras su salida

Jhon Duque llegó por 350 mil dólares a Millonarios y ahora mira cuánto dinero le ingresará al club por su salida.

Jhon Duque llegó por 350 mil dólares a Millonarios y ahora mira cuánto dinero le ingresará al club por su salida
Jhon Duque llegó por 350 mil dólares a Millonarios y ahora mira cuánto dinero le ingresará al club por su salida

Uno de los puntos más altos de Millonarios es, sin dudas, Jhon Duque. El mediocampista de 26 años es una pieza fundamental en los planteos tácticos y técnicos de Alberto Gamero y era de esperarse que en este mercado de pases se presentaran varias ofertas que lo seducirían. 

Aunque habían varias propuestas desde Brasil, específicamente del Botafogo, el capitán del Embajador parece tener todo listo para armar las valijas y viajar hacia la liga mexicana, donde firmaría contrato con Atlético de San Luis, que se encuentra en la última posición del campeonato con 11 puntos en 17 partidos. 

Jhon Duque llegó a Millonarios desde Fortaleza en enero de 2017 a cambio de tan solo 350 mil dólares (según Transfermarkt). Sin embargo, aunque ahora los dirigentes de Millonarios esperaban que les entrara una gran suma dinero por el mediocampista, lo cierto es que su contrato finaliza en diciembre de 2020 y por eso dejará la institución como jugador libre, sin dinero de por medio. No obstante, algunas fuentes cercanas al futbolista afirman que, como gesto de cariño, le dejaría al club un porcentaje de su pase.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias