Sueldos y Precios > Colombianos en el Mundo

¿Se acerca a Atlético Nacional? Si quieren a Yimmi Chará mira los millones que deben pagar para sacarlo de la MLS

Yimmi Chará se encuentra jugando en la MLS y mira lo que debe pagar Atlético Nacional para que sea su refuerzo ¿Se concreta?

Yimmi Chará
Yimmi Chará

Alexandre Guimarães se encuentra cumpliendo su nueva etapa en el fútbol colombiano con Atlético Nacional y lo quiere potenciar en todas sus líneas. Días atrás mencionó que su objetivo es poder tener dos jugadores por posición, pues se vendrán competencias duras y no quiere dar ventaja.

Por tal razón es que desde los medios de Estados Unidos han empezado a rodar el nombre de Yimmi Chará como un posible nuevo jugador para Atlético Nacional. El colombiano de 29 años actualmente defiende la camiseta de Timbers y daría una mano por la extrema derecha a los verdolagas.

Sin embargo, Atlético Nacional debe mirar el tema de su economía y cuánto costaría repatriar a un jugador de la talla de Yimmi Chará, quien tiene condiciones y un gran potencial por la banda. Según información de Transfermarket, para sacarlo de Timbers deberán pagar 4 millones de dólares, pues el club de la MLS no piensa cederlo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias