Sueldos y Precios > Millonarios Futbol Club

Se termina la paciencia con Alberto Gamero y esto debe pagar Millonarios si deciden sacarlo

Las críticas no han terminado para Alberto Gamero, que tiene a Millonarios en las últimas posiciones del torneo. Conoce lo que debe pasar para que salga del cargo. 

Alberto Gamero
Alberto Gamero

Alberto Gamero llegó a Millonarios con la confianza que tenga un proyecto sostenido y sobretodo que diera resultados positivos tanto a corto como mediano plazo. Por eso decidieron firmarlo hasta diciembre del 2021 pero hasta el momento no se mira la mano del entrenador en el esquema del club.

De a poco los hinchas empiezan a perder la paciencia con el accionar de Alberto Gamero. En rueda de prensa, luego de perder ante Once Caldas, dijo "Ellos tuvieron más posesión de balón, nos llegaron 3 veces y en todas marcaron, nosotros llegamos más, pero no anotamos. Hay que tener paciencia, este es un equipo que lo queremos construir de la mejor manera. Nos ganó un buen rival, pero no era el marcador". 

Pero paciencia es lo que menos tienen los hinchas, que en redes sociales ya empiezan a cuestionar la continuidad de Gamero en el banquillo del Ballet Azul. Pero ¿Cuánto deberían pagar en caso de un eventual despido? Según Infobae, para dar por terminada su relación antes de tiempo se debería pagar un monto cercano a los 500 MDP.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias