Sueldos y Precios > Miguel Angel Borja

¿Será el mejor pagado de la Liga BetPlay? El sueldo para Carlos Sánchez en Atlético Nacional y la diferencia con Miguel Ángel Borja

Carlos Sánchez ha empezado a sonar para ser el próximo fichaje de Atlético Nacional y mira el sueldo que pueden pagarle luego de ganar millones en Europa y su diferencia con Borja, delantero de Junior. 

Carlos Sánchez y Miguel Ángel Borja
Carlos Sánchez y Miguel Ángel Borja

Carlos Sánchez actualmente está sin equipo, luego de su largo periplo por equipos como West Ham, Fiorentina, Espanyol, Aston Villa entre otros y según información de Yoni Gutiérrez, ahora se encuentra en conversaciones con Atlético Nacional, club del cual ha mencionado es hincha y quiere devolverlo a la gloria continental.

Pero ¿Qué salario le podría ofrecer Nacional para cerrar su contrato? Información de Sport, menciona que en Inglaterra e Italia su salario iba entre los 210 hasta 300 millones de pesos, pero ya que se encuentra ahora sin actividad desde mediados de este año y ya con 34 años, en el equipo que está por tomar Alexandre Guimarães le ofrecería algo acorde a la realidad del fútbol colombiano.

Para tener una referencia con Miguel Ángel Borja, quien gana  410 millones de pesos mensuales según información de www.laopinion.com.co, y es el mejor pagado de la Liga BetPlay, en cambio Sánchez vendría a recibir alrededor de 200 MDP, para que la economía del club no se desestabilice ni corra el riesgo de luego no poder pagarle.

Los antecedentes de Sánchez, mucho más cuando actuó en la Fiorentina de Italia y su experiencia con la selección colombiana, lo avalan para ser un fichaje de primer nivel para el mediocampo de Atlético Nacional. Las negociaciones se pueden agilizar ya que es agente libre y lo ayudaría el deseo de ponerse la camiseta verde.

Carlos Sánchez en conversaciones con Atlético Nacional

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias