Sueldos y Precios

Será el mejor pagado y líder de Atlético Nacional: Los tres lujos que el club le dio a Helibelton Palacios para renovar

Por Matias García

Helibelton Palacios tiene toda la confianza de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional y para que renueve le ofrecen tres grandes lujos. 

Helibelton Palacios tiene toda la confianza de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional y para que renueve le ofrecen tres grandes lujos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Nacional ya está pensando en lo que será de los jugadores que terminan su contrato, y uno de ellos es Helibelton Palacios, el talentoso lateral derecho. En entrevista virtual, el propio jugador habló sobre su continuidad, explicando que espera seguir ganando cosas importantes con el equipo verdolaga.

"Es un tema que he dejado en manos de mi empresario, y el presidente lo conversa con él. Estoy enfocado al 100% en lo que va a ser nuestro reinicio y en los objetivos, que es llegar a esa tan anhelada final", aseguró Palacios. Sin embargo, para renovar -y sabiendo que es figura del equipo- pediría algunas condiciones.

Por su parte, el Atlético Nacional que tiene como objetivo mantenerlo, le ofreció tres lujos para que se quede y pueda mantener un gran perfil como el líder del equipo. Primero está el ofrecerle un mega contrato siendo de los mejores pagados en el Atlético Nacional, según información de AS.

Por otro lado también se encuentra el tema de la capitanía. Y es que Juan Carlos Osorio comentó que es uno de los capitanes porque se ha ganado el respeto de sus compañeros. "Nuestros capitanes en este momento son Helibelton Palacios y Jefferson Duque. Está entre ellos dos y un tercero que en su momento se darán cuenta quién es". Finalmente, su tercer lujo, viene por parte de los premios y objetivos ganados por partido.


Más noticias