Sueldos y Precios > Colombianos en el Mundo

Wuilker Faríñez se arrepentirá toda su vida: El precio de Joel Graterol subió como la espuma, mientras el ex Millonarios se la pasa comiendo banca

Wuilker Faríñez ya no se escucha en Colombia, pues ha llegado la figura de Joel Graterol quien se afirma en el arco de América de Cali y ya pide pista para su selección

Faríñez se arrepiente: El precio de Joel Graterol subió como la espuma, mientras él come banca.
Faríñez se arrepiente: El precio de Joel Graterol subió como la espuma, mientras él come banca.

Wuilker Faríñez salió de Millonarios con la ilusión de poder afianzarse en Europa y hacer carrera pero las cosas no le han salido cómo tenía planeado y seguramente se arrepentirá toda su vida por tomar la decisión de aceptar la propuesta de Lens de Francia; pues pasa comiendo banca y mirando cómo Joel Graterol en Colombia se agranda y afianza en América de Cali.

Y es que el portero venezolano que llegó desde Zamora al mecha este 2020 se ha ganado a pulso su puesto como titular y ayer ante Gremio, en su estadio se dio el lujo de taparle un penal y empezar a jugada seguida el contragolpe que terminó con gol de América. Su rendimiento lo pone en órbita de su selección, no solo para ser convocado, sino quitarle la titularidad de Faríñez.

El ex Millonarios lleva esta temporada sentado en Lens, de la Segunda División de Francia, y las cosas no pintan nada bien porque su préstamo está pactado hasta el 2021. Por su parte Graterol se ha consolidado en uno de los equipos grandes de Colombia y no le ha quedado grande el arco, gracias a la confianza de Juan Cruz Real.

Su buen momento, y que se viene afianzando en el América, le han permitido cotizarse en varios millones más, y según el portal Sports Venezuela, Graterol tiene un precio cercano a los 2 millones de dólares, mientras que Faríñez que llegó a costa 3,20 millones, actualmente está tasado en USD 1,8 millones, perdiendo tanto en lo deportivo como en lo económico. Una diferencia que seguramente Wuilker Faríñez querrá revertir lo más pronto posible, pues además corre riesgo su titularidad en la selección de Venezuela.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias