Colombianos en el Mundo

Ahora jugará en Brasil y la excusa de Rafa Santos Borré tras arrugar en Alemania

Rafael Santos Borré rompió el silencio en Brasil (Foto tomada de Comutricolor, RCN)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Ahora jugará en Brasil y la excusa de Rafa Santos Borré tras arrugar en Alemania
Ahora jugará en Brasil y la excusa de Rafa Santos Borré tras arrugar en Alemania
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Santos Borré decidió dejar la Bundesliga para tener un nuevo reto en la liga de Brasil con Internacional de Porto Alegre. El colombiano no tuvo un buen paso por Werder Bremen y reveló ante los medios por qué no pudo rendir con el club alemán donde fue tronco.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La reacción de la prensa Argentina al ver a Santos Borré en el Inter Porto Alegre

El atacante colombiano no rindió como se esperaba con la camiseta de Werder Bremen y el jugador dio una excusa por su bajo nivel en la Bundesliga. El atacante ahora decidió tomar camino en Brasil para vestir la camiseta de Inter de Porto Alegre manifestando que era donde quería estar y por eso su bajo nivel en Werder Bremen.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Santos Borré dijo ante los medios: “Si me iba ahora o en verano iba a ser similar y mi cabeza estaba en lo que iba a vivir aquí, es mi futuro, un proyecto de 5 años. En Bremen sabía que estaba a préstamo e iba a terminar en verano. Soy una persona transparente y se lo transmití a los directivos y el entrenador del Werder Bremen. Hubiera querido que se diera antes, pero fue en este momento; puedo ganar tiempo antes de que empiecen otras competiciones”.

El club brasileño confió en Santos Borré quien viene en blanco desde el año pasado siendo el peor precedente para el colombiano. Sin embargo, el delantero de selección Colombia dejó una buena imagen en Sudamérica por lo que hizo en River Plate y esto le sirvió para seguir teniendo mercado en equipos grandes.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Fue tronco en Atlético Nacional y ahora humilló a Juanfer Quintero en Argentina

Rafael Santos Borré busca recuperar su nivel en Brasil

El atacante colombiano espera volver a golear ahora con la camiseta de Internacional de Porto Alegre que está la mando de Chacho Coudet. El jugador tendría la confianza de su nuevo equipo y entrenador para que pueda marcar goles tras su paso fugaz por Alemania.


Más noticias