Colombianos en el Mundo

Ni las lesiones le perdonan, ante la lesión de James así reaccionaron los hinchas de Sao Paulo

James Rodríguez posiblemente sea baja en Sao Paulo, tras el inicio del Brasileirao.

Por José García

James Rodríguez con la camiseta del Sao Paulo. FOTO: Noticias Caracol
James Rodríguez con la camiseta del Sao Paulo. FOTO: Noticias Caracol
Síguenos enSíguenos en Google News

Sao Paulo perdió en el Morumbí ante Fortaleza en su estreno en el Brasileirao 2024. Los goles del encuentro se dieron por intermedio de André Silva (84'), mientras que para Fortaleza, los goles fueron por obra de Juan Martín Lucero (66') y Imanol Machuca (80').

Más noticias de colombianos por el mundo:

Esto es Colombia, así se rindió Pablo Giralt ante James Rodríguez

Tras salir campeón con Leverkusen, se destapó el consejo que le dio James a Gustavo Puerta

Sin embargo, no solo es la derrota del tricolor, el colombiano a pesar de que terminó el partido, es duda de cara al próximo encuentro a mitad de semana ante Flamengo en el Maracaná. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Tal y como reseña GloboEsporte, el ex Real Madrid estuvo en el Centro de Entrenamiento de Sao Paulo, cuando reportó una molestia física, por lo que tuvo que ser atendido. Por ello, no se sabe si su presencia en Río de Janeiro se llegue a dar.

Esto generó que diversos torcedores del tricolor brasileño arremetan nuevamente contra el capitán de la Selección Colombia. Los hinchas alegaron que ya son reiterativas las veces que James Rodríguez se viene ausentando con Sao Paulo

Más noticias de colombianos por el mundo:

Mientras Vinicius llora por los insultos, la lección que le llegó de Edwuin Cetré

Hinchas de Boca no soportan a Fabra, pero lo que podría hacer Advíncula para que no se vaya

¿Qué dijeron los hinchas de Sao Paulo sobre James?

"El paso de James Rodríguez por el São Paulo se resume en estar en el banquillo, cuando lleva más de un partido seguido siente "malestar", "Este tipo es un vago, él y quien lo contrató...", "Ex jogador", fueron algunos de los cometarios de los hinchas de Sao Paulo en 'X', ante la posible baja de James Rodríguez ante Flamengo. Cabe destacar que el mediocampista de 32 años está cotizado en el mercado internacional en 4,50 millones de euros, según precisó el portal Transfermarkt. Subrayemos también que el mundialista colombiano finaliza contrato con Sao Paulo el 30 de junio del 2025.

Foto captura: 'X'


Más noticias