Colombianos en el Mundo

Prefirió a Colombia por Perú y hoy calienta banca

Optó por Colombia y no a Perú, ahora calienta banca en su equipo.

Por José García

Luis Díaz celebrando con la Selección Colombia, junto a su compañero. FOTO: El Colombiano
Luis Díaz celebrando con la Selección Colombia, junto a su compañero. FOTO: El Colombiano
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores colombianos en el exterior vienen dando la hora. A pesar de que hay diversa cantidad de futbolistas 'cafeteros' alrededor del mundo, hay casos en que deciden labrar su éxito lejos de nuestras tierras.

Más noticias de colombianos por el mundo:

No solo trabaja en TV, al estilo James el negocio que tiene Fabián Vargas en Colombia

Lo que podría cobrar Davinson Sánchez en Italia, estos fueron sus últimos 2 salarios

Ese es el caso de Jhonnier Montaño Jr, hijo del recordado Jhonier Montaño, quien humillase a Argentina en la Copa América 1999. Montaño Jr nunca jugó en el fútbol profesional colombiano, hizo se debut en Perú con los colores del Deportivo Municipal. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Es así como, el mediocampista de 19 años decidió jugar por Colombia tras no ser llamado a la Selección Peruana (ya teniendo la nacionalidad incaica). Esta decisión la tomó el mismo jugador, quien hace años atrás lo revelaría. "Tengo claro que voy a jugar por Colombia, en su momento me ofrecí a jugar por Perú .Les dije a mis padres que quería jugar por Perú, pero cuando no se dio y me llaman a la Selección colombiana, fue que me decidí al 100%", reveló Montaño a Ovación.

Jugó en la Sub - 16 de Colombia, sin embargo, no pudo destacar del todo. Tras un paso por el las divisiones menores del Huesca y Zaragoza de España, Montaño Junior decidió regresar al Perú para defender los colores de Sport Boys.

Más noticias de colombianos por el mundo:

Tras salir campeón con Leverkusen, se destapó el consejo que le dio James a Gustavo Puerta

Mientras Vinicius llora por los insultos, la lección que le llegó de Edwin Cetré

El presente de Montaño en Sport Boys

Jhonnier Montaño Jr. apenas ha jugado 3 partidos esta temporada, habitualmente es suplente y ahora se encuentra recuperándose de una lesión. Veremos cómo le va a este jugador, quien a sus 19 años, espera estar en la órbita de la Selección Colombia de cara a futuro.


Más noticias