Copas > Copa Libertadores

A qué hora juega Deportes Tolima por Copa Libertadores en Brasil con América MG

El pijaos necesita en Brasil sumar de tres contra un rival directo por la clasificación a los 8vos de final de Libertadores.

Deportes Tolima buscara la victoria en Brasil por Copa Libertadores
Deportes Tolima buscara la victoria en Brasil por Copa Libertadores

Deportes Tolima uno de los clubes más consistentes de los últimos años de Colombia, se encuentra anclado en uno de los grupos más complicados de esta Copa Libertdores 2022, donde nada más y nada menos se enfrenta a dos brasileños, uno el ya conocido Atlético Mineiro de Hulk y compañía, el difícil Independiente del Valle de Ecuador, y otro histórico que tenía tiempo ausente en esta cita continental el América Mineiro, por ahora es tercero, y tiene un duelo complicadísimo ante este último, de caer se alejaran en la tabla, y de ganar los de Hernán Torres escalaran a la segunda plaza.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Ni Faustino Asprilla se atrevió a tanto, lo que hizo James Rodríguez en Catar

Pese a ser la gran figura del triunfo como visitante (0-2) del Deportes Tolima frente al Alianza Petrolera, el delantero Juan Fernando Caicedo no hará parte de la delegación del ‘Vinotinto y Oro’ que enfrentará al América Mineiro de Brasil, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores 2022. Una determinación que causó controversia en las redes sociales.

El atacante, quien convirtió el primer tanto en el triunfo frente a los ‘aurinegros’, al final no fue tenido en cuenta por el entrenador Hernán Torres, quien consideró que había hecho un gran desgaste físico en su visita al puerto petrolero. Por lo que someterlo a un extenso desplazamiento a territorio brasileño era exponerlo a una recaída en su lesión de rodilla, como la que lo venía aquejando.

En Ibagué también se quedaron el volante ofensivo Daniel Felipe Cataño y el extremo Andrés Felipe Ibargüen, quienes por lesiones musculares se perdieron el compromiso copero. Así lo confirmó el propio club en sus canales oficiales.

El próximo encuentro del Vinotinto y oro, será en condición de visitante ante AméricaMineiro de Brasil, en el Estadio Raimundo Sampaio, el partido tiene hora de inicio 6:00pm de la tarde.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Radamel Falcao no hace goles desde el año 2021 y lo que pasaría con él en España

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias