Copas

Deportes Tolima: Las bajas del plantel antes del partido de Copa Libertadores

El equipo tolimense sufre bajas importantes en su nómina. 

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo tolimense sufre bajas importantes en su nómina. 
El equipo tolimense sufre bajas importantes en su nómina. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportes Tolima cuenta con un muy buen presente en la Liga Betplay, actualmente el equipo es el puntero de la tabla de clasificación, con su permanencia en instancias finales asegurada, cuenta con 35 puntos y una buena diferencia de gol, el liderato lo tomó este fin de semana tras haber vencido a Alianza Petrolera aprovechando el empate entre Atlético Nacional y Once Caldas. 

 

Más noticias relacionadas: 

 

Deportivo Cali vs Always Ready: Una fuerte baja en la defensa para Dudamel


Pero esa fortuna no se ha hecho presente en el ámbito internacional, ya que tras dos partidos jugados, el equipo tolimense marcha tercero de la fase de grupos de la Copa Libertadores, por debajo de Independiente del Valle y Atlético Mineiro, y solo por encima de América MG, con quien se medirá el día de hoy en condición de visitante.


El partido será a las 5 p.m (hora colombiana), y hay una fuerte preocupación que cae sobre su director técnico, Hernán Torres, ya que tendrá que ir a buscar los puntos en una plaza difícil y no contará con toda la plantilla en condiciones para este encuentro. 


Por esta razón, el estratega cafetero deberá buscar alternativas en su nómina para afrontar este decisivo duelo para asegurar su permanencia en el ámbito internacional.

 

 

 


Este partido ante América-MG es el partido que debe de ganar obligatoriamente si quieren seguir participando en la copa Libertadores, aunque el equipo titular no jugó en la fecha 17 de la Liga BetPlay, para poder estar al 100% ya hay una mala noticia, según información de medios locales, Tolima ya tiene dos bajas y es que Andrés Ibargüen y Daniel Cataño presentaron molestias físicas esta semana y están prácticamente descartados para el juego de este miércoles, se espera que el conjunto colombiano saque la victoria en territorio brasileño.

 

 

 

 


Por la copa Libertadores, el vinotinto y oro, perdió su primer partido de este certamen ante Atlético Mineiro, en Ibagué 0 – 2, también dejó escapar la victoria ante Independiente Del Valle en Ecuador sobre el final y está tercero con un solo punto, de 6 posibles. Sufrió una expulsión, resistió cerca de su área y aunque pudo ganarlo con una jugada aislada en tiempo de adición, terminó 2-2. Otro resbalón podría complicar su aspiración de octavos de final.

Posible alineación de Deportes Tolima: 

 


Deportes Tolima: Alexander Domínguez - Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Eduar Caicedo, Junior Hernández - Juan David Ríos, Brayan Rovira - Anderson Plata, Rodrigo Ureña, Jeison Lucumí - Gustavo Adrián Ramírez.

DT: Hernán Torres.

 

 

 

Más noticias relacionadas: 

 

La drástica decisión que tomaría Julio Comesaña con DIM por la derrota ante Internacional

 

 

 


Más noticias