Copas > Copa Libertadores

El insólito gol con que Deportes Tolima venció a América Mineiro en Copa Libertadores

En los últimos cinco minutos del partido, el cuadro pijao sacó todo su poder ofensivo y remontó un juego clave en sus aspiraciones de seguir con vida en el certamen internacional.

Deportes Tolima sumó 4 puntos y es tercero en su grupo de Copa Libertadores.
Deportes Tolima sumó 4 puntos y es tercero en su grupo de Copa Libertadores.

Con un gol sobre la hora, Deportes Tolima venció 3-2 en condición de visitante al América Mineiro de Brasil y así sumó cuatro unidades en su grupo de Copa Libertadores, que parcialmente lo ponen en la tercera posición por detras de Independiente del Valle Atlético Mineiro con cinco unidades. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El lujo que se dio Juan Guillermo Cuadrado al estilo Manchester United

Los goles fueron obra de Julián Quiñones y el doblete de Anderson Plata, quien salió escogido como la figura del partido. El encuentro que al minuto 85 tenía como resultado 2-1 a favor del conjunto brasileño no fue suficiente, ya que Tolima reaccionó sobre la hora y remontó un juego clave en sus aspiraciones de seguir con vida en el certamen internacional. 

Por su parte, en el equipo local jugó el colombiano Indio Ramírez, que hizo una jugada maravillosa y le dio la victoria parcial a los Gaúchos, gracias a una anotación de. Junior Hernández.

Independiente del Valle próximo reto del cuadro colombiano

El grupo 'D' esta parcialmente muy parejo entre los 4 equipos, incluso una victoria o derrota en la próxima jornada para cualquier club puede definir o sentenciar sus aspiraciones en la Copa Libertadores. Por ahora, Deportes Tolima medirá fuerzas ante Independiente del Valle el miércoles 04 de mayo en territorio nacional, un duro rival que ya conoce que es enfrentar a equipos colombianos. 

América Mineiro 2 - 3 Deportes Tolima

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El ex Millonarios FC que podría compartir vestuario con James Rodríguez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias