Copas

Edwin Cetré modo crack con Estudiantes en Libertadores y lo que dijo Pablo Giralt

Edwin Cetré está en gran forma con la camiseta de Estudiantes de la Plata (Fotos: X, redes Estudiantes de la Plata)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Edwin Cetré está en gran forma con la camiseta de Estudiantes de la Plata (Fotos: X, redes Estudiantes de la Plata)
Edwin Cetré está en gran forma con la camiseta de Estudiantes de la Plata (Fotos: X, redes Estudiantes de la Plata)
Síguenos enSíguenos en Google News

Edwin Cetré sigue en gran nivel con la camiseta de Estudiantes de la Plata y viene de marcar un golazo ante The Strongest en la Copa Libertadores. El colombiano sigue mostrando un buen rendimiento en el mejor momento de su carrera ahora con la camiseta del club argentino.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: En Junior cobró $430 millones por partido y lo que gana Juanfer Quintero en Racing

Cetré salió figura en el partido ante el club boliviano por la fase de grupos de la Copa Libertadores anotando un golazo y dando una asistencia. El periodista Pablo Giralt tuvo palabras de elogió para el atacante colombiano con pasado en el Junior de Barranquilla e Independiente Medellín.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Pablo Giralt habló por el gran momento del colombiano en Estudiantes y dijo: "El GOLAZO de Edwin Cetré para darle el triunfo a Estudiantes ante The Strongest. Qué momento del colombiano". El atacante está demostrando que puede llegar muy lejos por su gran talento dándole una lección al Junior de Barranquilla quien lo borró en su momento.

El arribo de Edwin Cetré a Estudiantes de la Plata potenció de gran forma al colombiano que ya había mostrando un gran talento con la camiseta del Junior de Barranquilla. El club argentino sumó tres puntos ante The Strongest en la Copa Libertadores donde Michael Ortega quemó banca en el equipo boliviano.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo busca Barcelona y PSG, los millones que ahora vale Luis Díaz en el Liverpool

La liga argentina ha potenciado a muchos jugadores colombianos

No es casualidad que la liga argentina actualmente tenga en gran nivel a muchos jugadores como Edwin Cetré en Estudiantes de la Plata al igual que Juanfer y Roger Martínez con Racing. El nivel de competencia es mucho más alto en comparación a Colombia y no hay que olvidar a un goleador como Miguel Ángel Borja quien viene en gran forma marcando goles con River Plate, entre otros compatriotas.


Más noticias