Eliminatorias

Arturo Vidal el más polémico de Chile y su rencilla con la Selección Colombia

El atacante chileno hizo su debut con la selección en 2007 y desde entonces ha aprticipado de 139 disputas oficiales

Por Jhon Soto

El atacante chileno hizo su debut con la selección en 2007 y desde entonces ha aprticipado de 139 disputas oficiales
El atacante chileno hizo su debut con la selección en 2007 y desde entonces ha aprticipado de 139 disputas oficiales
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Arturo  Vidal es sin duda uno de los jugadores más experimentados de la selección chilena que a sus 34  años se mantiene activo en la competencia internacional con Inter  de  Milán en la Serie  A y más de 13 años con la selección absoluta. El jugador se distingue por sus continuas polémicas declaraciones y aptitudes dentro y fuera de la cancha.

 

Es decir, un jugador que no se guarda comentarios; en el pasado, Vidal ha arremetido contra la ‘Tricolor’, criticó el último juego de las pasadas Eliminatorias donde el empate entre Perú y Colombia dejo sin posibilidades de clasificar a la selección chilena, ahora, envió un contundente mensaje a la Selección  Colombia previo al partido en Barranquilla “Estamos guardando los goles para el jueves”, manifestó el jugador cuando se le cuestionó por la escasa presión al arco rival de los chilenos.

 

Así mismo, el jugador ha criticado fuertemente los cuerpos arbitrales; en la reciente Copa  América, Chile enfrentó a Brasil y Vidal no se mostró muy contento respecto a las decisiones arbitrales, “En este partido se necesita un árbitro que tenga los pantalones, que sea justo, y no que quiera ser el payasito del partido", argumentó el atacante en unas palabras que causaron revuelo en la competencia.

 

A su vez, el jugador fue duramente cuestionado en sus últimos meses en FC  Barcelona previo a su arribo a la Serie  A con Inter  de  Milán, ahora, se espera un intenso encuentro entre dos selecciones que no conocen la victoria en los últimos juegos por Eliminatorias y se juegan la ‘vida’ en su ruta futbolística este jueves 09 de septiembre  en el Roberto Meléndez.

 

Las declaraciones de Vidal previo al encuentro con la selecciónCafetera’ continuaron en una manifestación que refleja muy seguro al atacante chileno, “Vamos a ir al Mundial, tranquilos. Vamos nomás” manifestó el jugador en una declaración que inspira mucha seguridad para lo que describe un duelo muy parejo entre dos selecciones que ya se conocen en instancias definitivas para la clasificación mundialista.

 


Más noticias