Eliminatorias

Colombia femenino sub 20 perdió su invicto ante Brasil, está contra las cuerdas

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Colombia cae 3x0 ante la poderosa Brasil por el inicio de los cuadrangulares finales que dan un cupo al Mundial de Costa Rica.

Colombia cae 3x0 ante la poderosa Brasil por el inicio de los cuadrangulares finales que dan un cupo al Mundial de Costa Rica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque es un partido en el papel que se podía perder, por lo mostrado en la primera ronda por las cafeteras se soñaba con ganarle al gigante de Sudamérica, pero sucedió todo lo contrario se vio el peor juego de las colombianas en todo el torneo, que fue coronado con par de autogoles que alejaron la ilusión de poder ganar este encuentro, ahora a Colombia le quedan dos finales, una frente a Uruguay rival directo por el cupo mundialista, y Venezuela que viene de caer en su primer compromiso ante las celestes, ambas son rivales directas para ese segundo puesto.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Vale $800 mil euros, brilló con Atlético Nacional y se quema en México

 

 

Dos goles de la Canarinha fueron autogoles, uno de Ana María Guzmán y el segundo de Lised Serna. Cuando la Tricolor buscó reaccionar, Brasil se replegó y supo defender el marcador que le daba los tres puntos. Íngrid Guerra quien ingresó en la segunda mitad, le cambió la cara a Colombia, sin embargo, no fue suficiente ya que Brasil selló la victoria con un tercer tanto. Isa aprovechó un rebote de Natalia Giraldo y con pierna derecha anotó el 3-0. Para asegurar el triunfo de las brasileñas, y así iniciar con pie derecho el cuadrangular.

 

El próximo encuentro de Brasil será frente a la celeste, que de caer dejaría su récord en 1 ganado y uno perdido, mientras las cariocas quedarían casi con un pie en Costa Rica, por otra parte, se hace urgente que las cafeteras ganen su partido frente a Venezuela, asi quedarían empatadas con Uruguay, y todo se decidiría en el último partido, lo que es cierto es que quien caiga derrotada en este compromiso, se estará despidiendo de toda opción para ir al Mundial.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Mira lo que hace Camilo Zúñiga luego de su retiro que le deja millones en Colombia

 


Más noticias