Eliminatorias

A punto de hacer historia, James sigue demostrando que es el mejor de la Selección

Por Brayan Moreno Jiménez

image-4d500688-aab1-11ee-a686-56268b9071f4
image-4d500688-aab1-11ee-a686-56268b9071f4
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia terminó empatando su encuentro contra la Selección de Uruguay, siendo este un mal resultado para los dirigidos por Néstor Lorenzo, teniendo presente cómo se llegaron a dar las cosas durante este partido. En la segunda parte, la ‘tricolor’ llegó a desperdiciar una gran cantidad de oportunidades de gol, factor que fue de vital importancia para que el combinado visitante pudiera empatar el compromiso en los minutos finales.

A pesar de este mal resultado en condición de local, la Selección Colombia llegó a tener muchos puntos altos en este partido, factor que dejó muy contentos e ilusionados a todos sus aficionados de cara a las próximas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas. Uno de los jugadores más destacados en este encuentro, fue el mediocampista James Rodríguez, el cual demostró que sigue siendo el líder dentro de la cancha.

En este encuentro, el volante tuvo la posibilidad de anotar un nuevo tanto con la camiseta de la Selección Colombia, el cual le dio la oportunidad a la ‘tricolor’ de irse al frente del marcador en la primera mitad. De la misma manera, durante todo este encuentro, el mediocampista demostró ser el eje del mediocampo del equipo, generando varias ocasiones de gol y administrando de la mejor forma el ritmo del juego.

Con esta destacada presentación, James Rodríguez quedó a un paso de convertirse en uno de los jugadores más importantes de la historia de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas. El tanto anotado a la Selección de Uruguay, le sirvió al mediocampista para quedar a tan solo un gol de igualar la marca de Radamel Falcao García como máximo goleador de la ‘tricolor’ en esta competencia, barrera que seguramente llegará a superar.

A un paso de la historia

Con esta clase de registros, el volante colombiano sigue demostrando que es uno de los mejores futbolistas de la historia de este equipo, recordando todas sus proezas realizadas para el beneficio de esta institución. Es por esto que, todos sus aficionados esperan seguir viendo esta clase de actuaciones en las próximas jornadas de esta competencia, con el fin de que James Rodríguez recupere su mejor versión y siga siendo el líder del equipo por varios años más. 

 


Más noticias