Eliminatorias > Copas

Con publico en el estadio el partido de Colombia vs Argentina

La posibilidad de jugar con publico el partido contra Argentina de eliminatorias al mundial Catar 2022

Hinchas en el estadio Metropolitano
Hinchas en el estadio Metropolitano

Colombia podría enfrentar a la Selección de Argentina con publico en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla el próximo 8 junio cuando se enfrenten por la octava fecha de las eliminatorias al mundial de Catar 2022.

La Federación Colombiana de Futbol (FCF) tendría un plan para que hubiera publico en el estadio, que con el anuncio del gobierno nacional que busca una reactivación económica total en Colombia puede tener un respaldo a este plan.

Inicialmente se propone que haya 10.000 espectadores que tengan pruebas negativas en las tribunas del estadio de Barranquilla, estas entradas se repartirían entre las personas que compraron el paquete de entradas para todas las fechas que Colombia jugaría en Barranquilla y los patrocinadores que tiene la FCF, cabe recalcar que esta propuesta aun no esta aprobada, ya que, las entidades correspondientes tendrán que avalar los protocolos de bioseguridad.

Colombia vs Argentina Fuente: AS Colombia

De darse la aprobación de esta importante noticia sería el debut de Reinaldo Rueda con la selección Colombia con la presencia de publico y seria una prueba para que en el torneo nacional puedan retornar los hinchas a los estadios de cara a las finales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias