Eliminatorias

Selección Colombia buscara el milagro, así quedo la tabla de posiciones

La jornada 17 le salió todo a Colombia, pero aún queda la fecha 18, que definirá quien jugará la última oportunidad frente a un representante de Asia.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

La jornada 17 le salió todo a Colombia, pero aún queda la fecha 18, que definirá quien jugará la última oportunidad frente a un representante de Asia.
La jornada 17 le salió todo a Colombia, pero aún queda la fecha 18, que definirá quien jugará la última oportunidad frente a un representante de Asia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el panorama es poco alentador, aun la fe del Seleccionado permanece intacta, sabe muy bien que debe ganar, y darse en Lima empate o derrota de los Incas, para quedarse en la quinta plaza en solitario, Argentina fue el último en jugar de esta jornada 17, tras su victoria por goleada no hubo mucho movimiento en la tabla, sin duda se vivió una jornada emocionante, que no estuvo exenta de polémicas arbitrales.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

El desprecio de Reinaldo Rueda con un ídolo barranquillero

 

 

Colombia depende de lo que suceda en Lima con el partido entre Perú y Paraguay. Directamente, la Selección necesita que los incas no ganen su partido, algo que parece complicado si se tiene en cuenta que los guaraníes han sido uno de los peores equipos de la presente clasificatoria y que solo hasta este jueves, que le ganó a Ecuador, detuvo una racha de siete partidos sin conseguir triunfos.

 

La Blanquirroja depende de sí misma. Solo necesita una victoria para poder asegurar su participación en la fase previa del máximo certamen del fútbol. Para eso deberá darle vuelta a la página de lo sucedido en el Centenario de Montevideo y enfocase en el cotejo que jugará contra los guaraníes en el Estadio Nacional. Si obtiene el resultado esperado, podría llegar a un Mundial por segunda vez consecutiva.

 

La victoria del seleccionado argentino no cambió nada en la tabla de posiciones respecto a cómo había quedado el día de ayer, eso sí, la 'albiceleste' aún puede luchar el liderato de la tabla ante Brasil, pues ambas selecciones aún deben enfrentarse.

 

La última fecha se disputará el martes 29 de marzo, con todos los partidos en simultáneo, serán tres equipos quienes pelearán el cupo al repechaje mundialista, ellos son: Perú, Colombia y Chile.

 

TABLA DE POSICIONES JORNADA 17

 

1 Brasil, 42 puntos (un partido menos)

 

2 Argentina, 38 (un partido menos)

 

3 Ecuador, 25

 

4 Uruguay, 25

 

5 Perú, 21

 

6 Colombia 20

 

7 Chile 19

 

8 Paraguay, 16

 

9 Bolivia, 15

 

10 Venezuela, 10

 

 

¿Quiénes juegan la jornada 18?

 

Venezuela vs Colombia

Bolivia vs Brasil

Chile vs Uruguay

Ecuador vs Argentina

Perú vs Paraguay

 

Nota: todos los partidos se disputarán a la misma hora 6:30pm

 

¿Qué esperar de Venezuela?

 

Es un equipo en plena construcción, lo primero que desea es lavar la cara de la presente Eliminatoria, y tomar confianza de la mano de Pekerman, para la próxima cita mundialista, así que mejor que cerrar con una victoria ante su público. Se espera un partido abierto que ambos equipos propongan y busquen el partido desde el primer minuto, uno de los puntos altos de los locales, será el conocimiento que tiene su estratega de los rivales, ya que fue él quien los llevara a participar en La Copa Mundial de Brasil, dicho sea de paso, una de las presentaciones más exitosas en su historia.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Goles de Luis Díaz en Liverpool: Así le ha ido al colombiano en la Premier League y la Champions League

 

 


Más noticias