Eliminatorias

Última hora: El futuro de Lio Messi podría estar en Argentina, y no es Newell's

Después de la eliminación del PSG del gran objetivo, y las declaraciones post partido de Lio Messi, se abrio una ventana que una foto deja ver el futuro de la pulga.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Después de la eliminación del PSG del gran objetivo, y las declaraciones post partido de Lio Messi, se abrio una ventana que una foto deja ver el futuro de la pulga.
Después de la eliminación del PSG del gran objetivo, y las declaraciones post partido de Lio Messi, se abrio una ventana que una foto deja ver el futuro de la pulga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi está pasando por su mejor momento con la Selección Argentina, a causa de que después de la consagración en la CONMEBOL Copa América 2021 en Brasil todo es alegría y buen juego dentro de la Albiceleste. Marchan segundos y con una seguidilla impresionante de 30 victorias al hilo. Y en busca del récord del Coco Basile de 33 victorias.

 

Más noticias de la Liga Betplay

 

Ni Ospina, ni Vargas, el portero que elegiría Marcelo Bielsa si llega a Colombia

 

 

En tanto, sobre el recibimiento de los hinchas argentinos en la Bombonera en el 3-0 sobre la Vinotinto, dejó en claro: “No esperaba menos de esta gente después de este último tiempo que venimos pasando. La unión entre el público argentino y esta Selección es única, es un lindo día para disfrutar”.

 

Rodolfo Cingolani pidió por el retorno de Messi al fútbol argentino. "Adelanté en septiembre del año pasado que el PSG se quedaría afuera en primera ronda de Champions League. Ahora digo: Messi tiene que venir a Newells. Seis meses y a prepararse de cara al Mundial. ¿Se imaginan eso? Sería ovacionado en todos los estadios", dijo el Gringo. "El fútbol argentino debe hacerle un homenaje en vida a Messi". Dijo el dirigente de Newells.

 

Pero se filtró una foto que parece dar pistas de donde quiere estar la pulga, y ni el Barcelona, ni mucho menos en Rosario, poso para las cámaras con la 10 de Boca Juniors, con el mismísimo Juan Román Riquelme será que lo está seduciendo para que se vaya al cuadro porteño.

 

Hablo Lionel Messi

 

“Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa que estoy feliz. La gente me quiere mucho, soy un agradecido por todo esto que me hacen vivir desde que vengo a Argentina. Después de la Copa es todo mucho más fácil, fluye más y el ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil”, selló el 10 del equipo conducido técnicamente por Lionel Scaloni, que marcó el tercero del 3-0 ante los de José Néstor Pekerman.

 

Por otro lado, y sin tener precisiones, el astro argentino anticipó que el triunfo sobre Venezuela pudo haber sido el último partido de la Selección en suelo argentino previo al Mundial: “Me parece que esta es la despedida de Argentina y se logró de una manera muy buena”.

 

¿Suena a retiro, o quiere cambio de club?

 

En conclusión y sobre su futuro con la Selección Argentina más allá de Qatar 2022, no confirmó su continuidad: “Nos queda Ecuador, el último partido después de las Eliminatorias. Pienso en lo que viene, pienso en Ecuador y en los partidos de preparación y el Mundial, después del Mundial voy a tener que replantearme muchas cosas. Espero llegar de la mejor manera, después del Mundial me voy a plantear todo”.

 

¿Cómo no amarlo con estos números con la  Argentina?

 

Desde su debut con la Mayor en 2005, en el amistoso en el que fue rápidamente expulsado frente a Hungría, Leo se fue transformando en la máxima figura del equipo y en una fija en cada una de las convocatorias. Además, se consagró en el Mundial Sub 20 2005 y en los Juegos Olímpicos 2008. La pulga muy criticada a veces por la prensa, no ha nunca dejado de jugar para la Selección, y con lágrimas en los ojos celebro su ansiado primer título en el Maracaná.

 

Es el máximo artillero, tiene el récord de presencias en la Albiceleste y conquistó la Copa América 2021 en el mismísimo Maracaná. La Pulga acumula 169 partidos (contando los pocos minutos del suspendido clásico ante Brasil), en los que anotó 84 tantos y brindó 52 asistencias con la celeste y blanca.

 

Más noticias de la Liga Betplay:

 

Pintaba para crack, valía 650 mil USD y mira cómo terminó Carlos Lizarazo

 

 

 

 


Más noticias