Entrenadores > Atlético Nacional

A Juan Carlos Osorio le ofrecen el contrato de su vida y puede ganar más que este entrenador de la Premier League

Juan Carlos Osorio puede hacer el contrato de su vida aceptando la propuesta en México, que pagará lo que sea para llevárselo

A Osorio le ofrecen el contrato de su vida y puede ganar más que este DT de la Premier.
A Osorio le ofrecen el contrato de su vida y puede ganar más que este DT de la Premier.

Cada vez se hace más fuerte el rumor que Toluca quiere llevarse a Juan Carlos Osorio para el fútbol mexicano. Atlético Nacional quiere seguir manteniendo el proyecto con este entrenador a cargo, sin embargo el equipo rojo hará lo que sea para contratarlo y le ofrece varios millones de dólares por temporada.

Según información de Récord, la directiva de Toluca le prepara un contrato a Osorio que contempla los 11 millones de dólares por temporada siendo un salario de los más altos en el fútbol mexicano y que incluso podría superar a lo que gana Marcelo Bielsa, que es casi  9 millones de dólares por temporada en el Leeds United.

Se sabe que Bielsa está en un equipo pequeño de la Premier League, que tiene un presupuesto mucho menor al de los grandes de Inglaterra y lo convencieron para que se quedara esta temporada en la máxima categoría y con un sueldo bastante bajo en comparación al resto.

Ahora Osorio podría hacerse de un contrato realmente millonario y que pueden pagar en la liga mexicana que mueve millones de dólares al año, por concepto de patrocinios y derechos de televisión. Esta propuesta, al menos, pondría a pensar al entrenador de Atlético Nacional a seguir o no en el equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias