Entrenadores > Millonarios Futbol Club

Alberto Gamero opinó acerca del trabajo de Reinaldo Rueda y por qué no le dio minutos a los jugadores de Millonarios FC

El entrenador del cuadro "Embajador" habló acerca de lo que fue la presencia de Andrés Llinás y Andrés Felipe Román en la Selección Colombia. 

Andrés Llinás y Andrés Felipe Román no vieron minutos en la Selección Colombia.
Andrés Llinás y Andrés Felipe Román no vieron minutos en la Selección Colombia.

La Selección Colombia logró salir bien librada de los tres partidos de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, enfrentaron a Bolivia, Paraguay y Chile. Los dirigidos por Reinaldo Rueda aspiraban a sacar 9 puntos y se llevaron 5 puntos en total. Colombia está en el quinto lugar de la tabla de posiciones actualmente. 

Asimismo, en esta convocatoria de Reinaldo Rueda hubo incorporaciones importantes dado se convocaron a varios jugadores del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), jugadores de Millonarios FC como: Andrés Llinás y Andrés Felipe Román; quienes estuvieron en el proceso del morfociclo. 

Ahora bien, Alberto Gamero fue entrevistado por el portal Fútbol Red y reaccionó a lo que fue la inclusión de sus jugadores en ese llamado de Reinaldo Rueda, aseveró lo siguiente: "Vamos a mirarlos en qué condición llegan. Si están bien, van a jugar seguro. Tres jugadores que vienen de estar en selección no les vamos a dar de premio no ponerlos a jugar, a no ser que tengan algo”. Gamero es consciente de que este llamado fue un primer acercamiento a la selección, Llinás y Román deben aguardar el momento indicado que considere Rueda para hacerlos debutar. 

En este sentido, Alberto Gamero habló específicamente del trabajo de Reinaldo Rueda y explicó lo que apreció sobre su trabajo: “Lo que más rescato de esta Selección es que el profe Rueda nos dejó una gran enseñanza de cómo planificar los partidos de selección nacional. Lo hizo en Bolivia, Paraguay con buenos resultados y otro en Barranquilla. Debemos ser conscientes de que nadie sabía quienes iban a jugar, el profe inteligentemente sacó un once y nos dejó una gran alegría”.

Finalmente, Alberto Gamero le mandó un mensaje a Andrés Llinás y a Andrés Felipe Román sobre la importancia de esa oportunidad que recibieron de parte de Reinaldo Rueda: “Estar en la Selección es lo más grande que le pasa a un futbolista, un ser humano. Les digo que es un compromiso mucho más grande, no solo lo tienen con Millonarios sino ahora también con la Selección. Ahora es tratar de hacer lo mejor posible para volver a ser tenidos en cuenta”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias