Entrenadores >

Carlos Queiroz no se guardó nada para los jugadores que le reclamaron por James Rodríguez y así reaccionaron

Carlos Queiroz fue claro con los jugadores de la selección y se reveló que reaccionaron de una manera que nadie se lo esperaba

Queiroz no se guardó nada para los jugadores que le reclamaron por James y así reaccionaron.
Queiroz no se guardó nada para los jugadores que le reclamaron por James y así reaccionaron.

Carlos Queiroz es el gran señalado en la selección colombiana luego de las derrotas que tuvo ante Uruguay y Ecuador. El tema aún sigue vigente luego que se empezaran a revelar problemas en el camerino. Uno de los temas que más ha causado revuelo es el reclamo de los jugadores porque James Rodríguez es el intocable en la convocatoria.

Según información de Javier Hernández Bonnet ,de BluRadio, el entrenador portugués encaró a los jugadores por los reclamos y les dijo con contundencia que le dijeran si el problema era él, para poner la renuncia y salir inmediatamente, pero nadie de los convocados y quienes están en contra de sus decisiones le respondió.

Es así que Queiroz decidió enfrentar el problema que tiene sobre este supuesto reclamo, del que se hacen eco varios medios, explicando que le reclamaron que todos han cambiado de posición o han sido sustituidos pero el 10 no lo toca nadie. Por tal razón el DT portugués puso a disposición su cargo pero nadie refutó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias