Entrenadores > Millonarios Futbol Club

Conoce los motivos por los que Alberto Gamero podría ser despedido de Millonarios

El entrenador samario llegó al club capitalino en enero del año en curso y no ha podido consolidarse a causa de los malos resultados obtenidos. 

Alberto Gamero
Alberto Gamero

Alberto Gamero ha dirigido ocho partidos en la Liga BetPlay, pero su rendimiento no ha sido para nada favorable, ya que Millonarios se encuentra en la posición número 16 de la tabla con apenas siete puntos (1 PG, 4 PE y 3 PP).

Por tal motivo, este sábado cuando el Embajador juegue contra el Once Caldas de Manizales por la novena fecha del torneo, una derrota podría acelerar su despido de la institución debido a que solo tiene tres puntos más que el último de la tabla -Patriotas- y podría tocar fondo en caso de que el equipo de Tunja gane su partido contra Envigado. Además, seguiría muy lejos de los puestos de clasificación para las fases finales de la Liga. Razones suficientes para que los directivos tomen una decisión. 

Más allá de que Gamero firmó contrato por dos años con el conjunto albiazul, el sueño de estar al frente del equipo desde el banquillo podría terminar en cualquier momento. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias