Entrenadores > América de Cali

El primer nombre que asegura América de Cali para el 2021 por pedido expreso de Juan Cruz Real

Juan Cruz Real se queda tranquilo con este jugador que estará la próxima temporada en el América de Cali

El primer nombre que asegura América de Cali para el 2021 por pedido expreso de Juan Cruz Real.
El primer nombre que asegura América de Cali para el 2021 por pedido expreso de Juan Cruz Real.

América de Cali está mirando de reojo lo que será la siguiente temporada, pese a que aún no asegura una idea de juego en el presente campeonato colombiano. Y es que, según Récord, el entrenador quiere mantener su proyecto -el mismo que está firme con Tulio Gómez respaldándolo- y pidió que mantengan a Duván Vergara el tiempo que más se pueda.

Y es que han sonado que hay equipos que se lo quieren llevar y pagarán lo que el América de Cali pide, incluso el propio Gómez explicó que de no ser convocado a la selección colombiana harían lo posible por negociarlo pero nunca trascendió a más porque Cruz Real habría pedido que se espere ya que es el mejor jugador del equipo.

Duván Vergara corriendo por izquierda es un auténtico peligro y ha librado de muchos apuros a Cruz Real y por esta razón es que lo asegura para la siguiente temporada, esto a menos que haya una oferta jugosa y que le permita salir de la crisis económica a América de Cali, es decir que la seguridad que se quede dependerá de las ofertas que le lleguen.

Lo cierto es que Vergara es el mejor jugador del América de Cali y para el 2021 sería el estandarte para el proyecto que quiere armar Juan Cruz Real con sus jugadores. Falta la confirmación por ahora de la directiva del mecha pero incluso podrían hacerle una mejora en su contrato para tenerlo a gusto a Duván Vergara y no esperar a la mejor oferta para dejar el club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias